15°C New York
04/25/2024
Productora habla sobre el vandalismo a las vallas de ‘The Chosen’
Películas Sociedad

Productora habla sobre el vandalismo a las vallas de ‘The Chosen’

Abr 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Muchas de las vallas de la serie The Chosen (Los elegidos), aparecieron dañadas con mensajes contra la serie, pero los encargados del Marketing de esta producción dicen que se trató de una campaña publicitaria impulsada por la productora Angel Studios.

The Chosen es una exitosa serie sobre la vida de Jesús que tiene 350 millones de visitas. Esta producción cuenta con dos temporadas, compuestas de 16 episodios, informa Churchleaders.

En varias de las vallas, aparecía el link Chosensux.com. Este link muestra un video en el cual aparece el actor que interpreta a Satanás, y este les enseña a los demonios a sabotear la serie.

En el video, Satanás dice que The Chosen es una «serie de televisión de alta calidad sobre Jesús».

Los demonios no pueden evitar admitir que «The Chosen» es buena. Mientras ven un video de Jesús interactuando con la mujer en el pozo, Satanás comienza a llorar y otro demonio dice que el programa la hace querer ser más como Jesús. Luego asciende del infierno a lo que parece ser el cielo.

En el video se promociona la aplicación gratuita que tiene las dos primeras temporadas sobre “The Chosen” sin cargo adicional.

Marketing

Jeremiah Smith, quien supervisa la creatividad y el marketing de «The Chosen», le dijo a CP en una entrevista el jueves que la cartelera y el video satírico tenían como objetivo llegar a aquellos que no han visto el programa.

Esta estrategia creó confusión en algunos de las personas al creer que se trataba de un acto delictivo.

 Smith respondió que «esperábamos algo de eso», pero señaló que la gran mayoría de los comentarios han sido positivos.

“Esto es algo que la gente realmente ama. Les encanta este espectáculo. Y así, tenemos una base de fans a los que les apasiona. El programa cuenta con el apoyo de los fans”, dijo Smith. “Sabíamos que algunos de ellos, en primer lugar, probablemente no entenderían el chiste.

“Lo que pudimos haber hecho mejor desde el principio fue hacerles saber: ‘Oye, estamos a punto de hacer esta campaña, queremos que se unan’. Así que esperamos demasiado para decirles eso. Y así, había una inicial”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page