15°C New York
04/24/2024
Psicóloga cristiana rechaza artículo que normaliza la masturbación infantil
Sociedad

Psicóloga cristiana rechaza artículo que normaliza la masturbación infantil

Abr 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La psicóloga cristiana, Marisa Lobo, rechazó un artículo original de la pediatra Perri Klass y publicado por O Globo en el cual normaliza la masturbación.

Además, este artículo indica que los chicos al tocar sus genitales se estarían masturbando, lo cual rechaza la psicóloga.

“La masturbación es el acto de manipular un órgano sexual en busca de satisfacción erótica. ¿Por qué yo y otros autores conservadores afirmamos que los niños no se masturban? Porque la manipulación que el niño hace de sus genitales no tiene como objetivo la satisfacción sexual”, dice Marisa.

También el artículo deja ver la masturbación como una práctica sana, la cual puede involucrar a niños masturbándose entre ellos. Lo único que la publicación rechaza es el acto sexual no consensuado.

Pero Lobo señala que no se debe atribuir la masturbación a una práctica infantil.

La psicóloga cristiana explicó que el concepto de masturbación infantil habría surgido de las publicaciones del “padre de la sexología”, Alfred Kinsey, cuyo trabajo fue “desenmascarado” por la autora Judith Reisman en el libro Kinsey: Crimes & Consequences (en portugués). 

Fatal para los niños

Lobo sostuvo que al atribuir la masturbación infantil al ámbito sexual, le está abriendo paso al movimiento pedófilo.

“El resultado de esto podría ser desastroso, dijo la psicóloga, la cual sostuvo que conoció a un niño de 5 años que era adicto a la masturbación.

Asimismo, dijo: “No podemos confundir el desarrollo sexual de los niños, sano y natural, del que forman parte la inocencia y la autoexploración, con conceptos y prácticas del mundo adulto”.

“Asociar esto a la masturbación, que tiene como objetivo la satisfacción sexual, es sexualizar el universo infantil, erotizar a los niños y someterlos a abusos sexuales”, concluye la psicóloga.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:331

You cannot copy content of this page