15°C New York
04/25/2024
Rabakukus aseguran que ‘el dominó’ es un juego del diablo
Sociedad

Rabakukus aseguran que ‘el dominó’ es un juego del diablo

Abr 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video donde los Rabakukus aseguran que el dominó es un juego del diablo.

«Dicen el dominó es adivinación, varón eso no es adivinación, es un juego mental. Calculan que ficha tiene, que tanto han jugado y según el calculo él tiene cajita y no tiene cajita. No eres adivino de nada. Corrupto, perverso», señalan.

Luego mencionaron que escucharon una noticia de alguien jugando dominó. «Uno salió jugando, perdiendo y otro se le tiró un viento atrás y lo mató ahí mismo, diciendo que ‘tú no lo viste'», explicaron. (Ver video aquí).

Además, agregaron: «Mujeres a las que he visto jugando baraja y todos los días salen peleando, boxeando. Ahí no está Dios. A nadie le gusta perder, a nadie».

Por último, afirmaron que el bingo también es peligroso: «Cuando las mujeres están en los bingos y perdiendo, al llegar a sus casas el marido no les puede reclamar nada. Porque si les dice algo puede comprar su nicho en el cementerio, muer ahí mismo», concluyeron los Rabakukus.

Reacciones a sus palabras

«Todo me es lícito, pero no todo me conviene» 1 Corintios 10-23. Deberían de jugar la ouija también todos los hermanitos que dicen que el dominó no es pecado», escribió Flor Palma.

«Ponte a orar y predicar en la calle no en redes, eres muy legalista y exagerado. Pura apostasía, estás mal, así ni entras ni dejas entrar, eres estorbo puras boberias dices», comentó Lulú Pinto.

Por su parte, Erick Marroquín expresó: «También el celular es del diablo, la empresa que lo fabrica no es cristiana. Además el Internet fue creado con fines militares para ganar la guerra».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:605

You cannot copy content of this page