15°C New York
03/19/2024
Refugiados en Ucrania dicen que Dios está multiplicando los alimentos
Sociedad

Refugiados en Ucrania dicen que Dios está multiplicando los alimentos

Abr 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La organización “Intercessors of América” (Intercesores de América), que se encuentra resguardando a personas en Ucrania en medio de la guerra, indicó que Dios multiplicó los alimentos ante sus ojos.

Según el pastor Maksym, miembro de esta organización, dijo que por 20 días 12 personas pudieron sobrevivir con 2 litros de agua y algunas galletas, quedando además satisfechos.

«Una de las señoras dijo que se dio cuenta de que sólo quedaban dos litros de agua y galletas. Pero todo el mundo comía, bebía y estaba satisfecho, y las provisiones no se agotaron», dijo el pastor.

“Intercessors of América” ha podido alimentar a una gran cantidad de mujeres y niños ucranianos que huyen de la guerra.

La organización adquirió furgonetas y las están utilizando para llevar pasta y avena a los más necesitados en Ucrania.

Esta organización también indicó que se están levantando vallas con mensajes de fe para animar a las víctimas de la guerra.

«¡Con Dios, venceremos!, dice uno de los anuncios. Otro registra un grito: «Señor, da fuerza a nuestra guerra».

Intercesores de américa asegura que muchos se están volviendo al Señor en medio de la guerra: “En tiempos de grandes tragedias y traumas, Dios acerca a su pueblo a Él”, indicó la organización.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page