15°C New York
04/25/2024
Régimen de Nicaragua impide a dos pastores de EE.UU entrar al país
Pastor Política Sociedad

Régimen de Nicaragua impide a dos pastores de EE.UU entrar al país

Abr 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El régimen de Nicaragua les impidió a los pastores estadounidenses Tom y Debbie Gues quedarse en el país, luego de retenerlos en el aeropuerto y enviarlos en un avión de regreso a EE.UU el pasado 21 de abril.

Los pastores ingresaron al Aeropuerto Internacional Augusto C, Sandino y en el registro migratorio fueron interrogados, tomaron sus pasaportes y los trasladaron a una sala donde estuvieron seis horas esperando.

En la sala los obligaron a tener sus teléfonos apagados y tuvieron que pedir permiso para ir al baño.

Los pastores dijeron que no recibieron alguna instrucción sobre por qué estaban detenidos, solo les prometieron que iban a tener una reunión con una persona, informa La Prensa.

A las 10 de la noche, los pastores fueron escoltados hacia un avión de vuelta a Estados Unidos.

La aerolínea retuvo sus pasaportes hasta que llegaron a Miami.

Los pastores dijeron que al subirse al avión lloraron, agregaron que hace algunos años visitaron a Nicaragua y sienten gran amor por este país.

El régimen de Nicaragua ha impedido que ingresen algunos religiosos, políticos y periodistas al país, informa el Canal 10.

Asimismo, el medio de comunicación mencionado indicó que la dictadura de Nicaragua ha expulsado a ciudadanos nicaragüenses por con considerarlos opositores a sus políticas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page