15°C New York
04/25/2024
Eritrea: Reportan 29 detenciones de cristianos por celebrar un culto
Sociedad

Eritrea: Reportan 29 detenciones de cristianos por celebrar un culto

Abr 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El mes de marzo, 29 cristianos fueron arrestados en Eritrea mientras celebraban un culto, reporta el medio de comunicación Mission Network News.

Los detenidos fueron trasladados a un campo de prisioneros cerca de la capital, Asmara.

En Eritrea los cultos pueden celebrarse solo en iglesias aprobadas por el Estado.

El Dr. Berhane Esmelash habló recientemente con La Voz de los Mártires de Canadá y dijo que en los últimos seis meses han ocurrido varios arrestos de cristianos en el país.

Algunos pastores principales fueron arrestados hace unos meses y tienen más de 70 años. Al mismo tiempo, otros miembros de la dirección también fueron arrestados”, indicó.

Berhane Esmelash también dijo que hace seis meses 15 cristianos fueron detenidos, y fueron encarcelados anteriormente.

Persecución constante

El doctor asegura que durante 20 años, el gobierno ha tratado de expulsar a los cristianos.

Cuando los cristianos dicen: ‘Jesús es el Señor’, para ellos es como un insulto. Porque quieren ser Señor sobre la tierra. Ese es el carácter típico del presidente de Eritrea. Quieren ser adorados, no solo obedecidos. Es lo mismo que está sucediendo en Corea del Norte”.

Esmelash también fue arrestado durante un año y en la actualidad ofrece servicios religiosos a los eritreos fuera de Londres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page