15°C New York
04/19/2024
Revelan las principales canciones y sermones cristianos de 2021
Sociedad

Revelan las principales canciones y sermones cristianos de 2021

Abr 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La empresa de tecnología Faithlife determinó cuáles fueron las canciones y los sermones en tendencia en las iglesias durante el 2021.

El fabricante del Software Bíblico Logos estudió 2,7 millones de canciones y 91 mil sermones utilizados en las iglesias.

Según el estudio, la canción de adoración más popular del año pasado fue “ Build My Life ” de Pat Barrett.

La segunda canción más popular en 2021 fue «Way Maker» de Sinach, la canción principal en 2020.

“Great Are You Lord” de All Sons & Daughters ocupó el tercer lugar. “Goodness of God” de Bethel Music/Jenn Johnson terminó en cuarto lugar, y “10,000 Reasons (Bless the Lord)” de Matt Redman ocupó el quinto lugar. El éxito de Chris Tomlin de 2004, «How Great is Our God», ocupó el sexto lugar.

Mientras que los sermones que fueron tendencia son: No. 1, escatología/resurrección, que fue seis veces más popular que el año anterior; el tema de la gracia (No. 2) fue cuatro veces más popular.

Otros que abordonaron la mayoría de las iglesias fueron: la familia y los niños, la creación/renovación, la filosofía, el avivamiento, los cultos, el compromiso, la persecución y la hospitalidad.

Pasaje bíblico

Faithlife  también indicó que el versículo mayor mencionado en las iglesias fue Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Por su parte, el segundo pasaje bíblico más pronunciado en las iglesias fue Mateo 28:18–20:

18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”.

 Otros pasajes populares incluyen Efesios 2:8 , Hechos 1:8 y Juan 1:1.   


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page