15°C New York
04/23/2024
Rusia amenaza con“riesgo” real de una Tercera Guerra Mundial
Sociedad

Rusia amenaza con“riesgo” real de una Tercera Guerra Mundial

Abr 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Rusia advirtió el lunes sobre lo que llamó un «peligro grave» de la Tercera Guerra Mundial, luego de que funcionarios estadounidenses visitaron Ucrania y señalaron ayuda para que el país ganara el conflicto.

El jefe de la diplomacia rusa, Sergei Lavrov, advirtió que “el peligro (de una guerra mundial) es grave, es real, no se puede subestimar”. Además, el diplomático intentó acusar al presidente ucraniano Volodymyr Zelensky de “pretender negociar”.

“Es un buen actor, pero si miras con atención y lees con atención lo que dice, encontrarás miles de contradicciones”, dijo, ignorando que fue su país el que inició la invasión y ha estado matando a cientos de civiles.

“La buena voluntad tiene límites, pero si no es recíproca, no contribuye al proceso de negociación. Pero seguimos manteniendo negociaciones con el equipo enviado por Zelensky”, continuó Lavrov, informó CNBC.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page