Satanistas quieren enseñarle a los niños que no hay infierno

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Templo Satánico está presentando una demanda contra una escuela primaria en Pensilvania, después de que la Junta Escolar del Condado de Northern York, votara la semana pasada para no permitir un After School Satan Club.

La organización satánica dice que el problema principal es si la junta los discriminó al permitir algunos clubes extracurriculares, pero no el club del Templo Satánico, informa WHP-TV.

El abogado general del Templo Satánico, Mathew Kezhaya, señala que los clubes extracurriculares del grupo merecen el mismo acceso bajo la Primera Enmienda. 

Al mismo tiempo, el sitio web del grupo afirma su oposición al Good News Club, un club cristiano después de la escuela que se reúne en ciertas escuelas públicas. 

After School Satan Club dice que su misión es promover el pensamiento racional, no el satanismo. Pero un video promocional que creó el grupo incluye las siguientes letras cantadas en un video semianimado pegadizo que tiene como objetivo alentar a los niños pequeños a aceptar a Satanás como un amigo imaginario:

«Satanás no es un tipo malvado, 
quiere que aprendas y te preguntes por qué, 
quiere que te diviertas y seas tú mismo 
y, por cierto, no hay infierno.

La ciencia es importante,
para que entendamos el mundo,
Satanás busca la verdad,
ayudémoslo, niños y niñas…

… Todo el mundo es diferente,
y eso está bien con Satanás,
él siempre te tratará igual,
ya seas negro, blanco o gay».

El video dice repetidamente «no hay infierno» y continúa con la afirmación de que «Satanás en realidad no existe, es un amigo imaginario.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2022