15°C New York
03/29/2024
Sean Feucht insta levantar la voz contra Disney para detener su activismo LGBT
Sociedad

Sean Feucht insta levantar la voz contra Disney para detener su activismo LGBT

Abr 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sean Feucht, un líder de adoración convertido en activista social, anunció que encabezará una manifestación de «Mantener la línea» el próximo mes en el complejo Walt Disney World en el centro de Florida.

Feucht anunció la noticia del mitin del 16 de mayo solo un par de semanas después de organizar un evento similar en la sede de The Walt Disney Company en Burbank, California, informa Charisma News.

Cientos de cristianos y conservadores, incluido al menos un miembro actual del elenco de Disneyland, participaron en ese mitin. Dichos manifestaciones planean detener el activismo LGBT de Disney.

Las protestas se producen cuando Florida ha llamado la atención de los medios nacionales sobre su proyecto de ley de derechos de los padres en la educación, que el gobernador Ron DeSantis (R) promulgó a fines de marzo. El proyecto de ley entrará en vigor el 1 de julio.

Disney ha pasado las últimas semanas utilizando su capital cultural para hablar en contra de la ley, que cuenta con el apoyo de la mayoría de los estadounidenses, incluido el 51% de los demócratas.

La publicidad negativa está afectando financieramente al gigante del entretenimiento. Informes señalan que las acciones de Disney, que se cotizaban a $200 por acción, ahora rondan los $120 por acción, aproximadamente un 33% menos que hace un año.

Disney está a punto de clasificarse entre las acciones de peor desempeño en 2022 después de la participación de la compañía en esta controversia de alto perfil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page