15°C New York
03/29/2024
Serie cristiana ‘The Chosen’ inicia grabación de su próxima temporada
Películas Sociedad

Serie cristiana ‘The Chosen’ inicia grabación de su próxima temporada

Abr 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director de la popular serie cristiana, The Chosen, Dallas Jenkins, reveló que ya inició la grabación de la tercera temporada de esta producción.

El director dijo que los guiones de la nueva temporada son intensos y superaron sus propias expectativas.

Dallas pidió oraciones por el equipo, con el fin de que sea un éxito esta nueva temporada.

«Necesitamos su ayuda. Ora por nosotros. Ora por los actores y el equipo», pidió Jenkins«Al fin y al cabo, el espectáculo sigue siendo el espectáculo. Los guiones siguen siendo emocionantes. Los decorados son geniales».

Por otro lado, el director indicó que le llama poderosamente la atención la sinceridad que muestran los guiones de esta temporada.

«Una de las cosas que me parece fuerte de esta temporada es la honestidad, la expresión de ‘estoy molesto, estoy devastado’, ‘estoy abrumado’, ‘no siento alegría’. Ese es un tema clave de la tercera temporada. Va a ser intenso, seguro».

Dallas dijo que Pedro y Edén se enfrentarán a muchos retos en la nueva temporada.

«Ni siquiera digo cómo termina todo, sino que ver cómo luchan con las cosas y cómo podemos identificarnos con la gente del primer siglo, ése es el objetivo de la serie», subrayó Jenkins.

La serie también trae algunas novedades, como por ejemplo, la construcción de una réplica de la ciudad bíblica de Capernaúm, donde vivía el apóstol pedro.

The Chosen ha logrado gran éxito. La serie cuenta con 400 millones de vistas y mantiene su objetivo de llevar el evangelio a muchos más, según informa el ejecutivo Darral Eves.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page