15°C New York
03/28/2024
Sudán: Personas de una tribu no evangelizada están conociendo a Dios
Evangelismo Sociedad

Sudán: Personas de una tribu no evangelizada están conociendo a Dios

Abr 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 20 personas de una tribu no evangelizada en Sudán fueron evangelizadas por la misión UnfoldingWord, informa Mission Network News.

David Reeves, director ejecutivo de UnfoldingWord dijo que los nuevos conversos ahora trabajan en traducciones bíblicas en su lenguaje tribal para evangelizar al resto del pueblo.

UnfoldingWord colabora con plantadores de iglesias brindando capacitación a los creyentes locales para que traduzcan la palabra de Dios en su lengua materna.

UnfoldingWord busca alcanzar a 130 pueblos tribales que hablan 100 idiomas diferentes.

También la organización cristiana coopera para que los sudaneses tengan la traducción bíblica en su idioma original

Según Reevers, los pastores locales que trabajan en campos de refugiados en Sudán, en la frontera con Chad, ya están traduciendo las Escrituras en varios idiomas.

Sin embargo, en Sudán es peligroso profesar el cristianismo. Integrantes del grupo UnfoldingWord vieron sus hogares incendiados por musulmanes radicales.

Sudán es el décimo tercer país más peligroso para profesar el cristianismo, según Open Doors.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page