15°C New York
03/28/2024
Supuesta profeta dice que la profecía ‘Rogue Russia’ se ha cumplido
Sociedad

Supuesta profeta dice que la profecía ‘Rogue Russia’ se ha cumplido

Abr 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- «El 1 de agosto de 2020 profeticé que Rusia se convertiría en un estado canalla. Esa profecía, desafortunadamente, se ha cumplido», así lo afirmó la autodenominada profeta Jennifer Leclaire.

También conocido como estado al margen de la ley, un estado canalla es una nación o estado que se considera que infringe el derecho internacional y representa una amenaza para la seguridad de otras naciones. 

Esencialmente, los estados rebeldes amenazan la paz mundial. La Rusia de Putin ciertamente califica, informa Charisma News.

Según los informes, el término «estado canalla» se acuñó durante el gobierno del presidente George W. Bush. Su administración lo usó para describir estados agresivos que amenazan a los EE. UU. o sus aliados. 

Los primeros cinco estados en ser clasificados oficialmente como estados rebeldes fueron Corea del Norte, Cuba, Irán, Irak y Libia.

«En 2020, estaba compartiendo sobre envenenamientos en Rusia, una táctica que la nación todavía usa incluso en medio de la guerra en Ucrania. Después de compartir sobre un horrible envenenamiento, lancé una palabra profética que lamentablemente se cumplió», señaló Leclaire.

Los legisladores de la Unión Europea también están llamando a Rusia un estado canalla. Incluso las celebridades rusas y las figuras públicas critican la invasión de Ucrania por parte del presidente Vladimir Putin. Y un grupo de científicos rusos calificó la invasión de «injusta y francamente sin sentido».

Debemos orar por el pueblo de Rusia, que no pidió esta guerra. Por supuesto, la máquina de propaganda rusa está pintando una imagen muy diferente del conflicto. Escuche y esté atento a los puntos de oración estratégicos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page