15°C New York
04/24/2024
Supuesto pastor profetiza que enfermedad de hígado sin cura llegará a Brasil
Pastor Sociedad

Supuesto pastor profetiza que enfermedad de hígado sin cura llegará a Brasil

Abr 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El supuesto pastor Ezequias, conocido por varias profecías como la que vaticinó la tragedia que culminó con la muerte de la cantante Marília Mendonça, volvió a alertar a la nación de Brasil, diciendo que lo peor está por venir.

Durante una de sus ministraciones, el pastor habló sobre la realización del carnaval y advirtió que si el evento sucede, Brasil volverá a sufrir un nuevo castigo.

El religioso recordó el episodio en el que una escuela de samba colocó personajes que simbolizaban a Jesús siendo humillado por satanás, y poco después comenzamos a enfrentar la pandemia de la Covid-19, que llevó al país a crisis intensas en varios ámbitos. 

Según el pastor, si se llega a realizar el carnaval, lo que está por venir es aún peor, informa Fuxico Gospel.

Hezequías dijo que Dios le reveló: “Una plaga dañará el hígado, una infección que afectará a la nación. Ningún medicamento tendrá el poder de curar”, manifestó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page