15°C New York
04/19/2024
Tras convertirse en cristiano, actor ve a Hollywood como campo misionero
Evangelismo Películas Sociedad

Tras convertirse en cristiano, actor ve a Hollywood como campo misionero

Abr 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor T.C. Stallings, conocido por actuar en películas basadas en la fe como “The Courageous” y “ War Room”, se ha hecho un hueco por su trabajo en la industria del entretenimiento.

Dice que ser actor no era su plan de vida, hasta que consiguió un papel extra muy pequeño en la película “Secretariat” de 2010. Su proyecto original era el fútbol.

El actor de 44 años explicó que actuar era algo que siempre le había interesado, pero que no estaba seguro de que funcionara, informa Faithwire.

Independientemente, Stallings, quien es cristiano, dijo que su prioridad número uno es usar su trabajo, donde sea que esté, como un vehículo para compartir su fe.

“Para mí, cuando leo las Escrituras, me doy cuenta de que es por eso que estoy aquí. Una vez que me di cuenta de eso, quiero vivir el propósito que Dios me dio, y cambiar lo que quiero por lo que Él quiere, es por eso que trato de usar todos mis dones y talentos para Él”, señaló.

Encuentro con Jesús

Para explicar esta condición, Stallings dice que su fe era “habitual” y no auténtica. Pero todo eso cambió en su segundo año de universidad, cuando se encontró con Jesús de una manera real.

Stallings tenía una vida aparentemente ordenada, razón por la cual él era el atleta que otros cristianos en su universidad enviaban para compartir su fe con los adolescentes.

Pero esto no era cierto en su vida privada: “Seguía maldiciendo, escuchando música maldiciendo. Hice lo que quería, porque no creía que a Dios le importaran estas cosas”.

“Pensé que todo lo que tenía que hacer era creer”, explicó el actor, señalando que esa mentalidad cambió cuando alguien en un estudio bíblico individual le dijo que “no es suficiente” creer en Jesús.

“La Biblia dice que incluso los demonios creen, ¿sabes? Empezamos a leer sobre quién es un verdadero seguidor y cómo es eso. Fue a través de este estudio bíblico que sentí, ‘Hombre, estoy defraudando a Dios. Tengo que hacer estas cosas bien», dijo. 

Por último, agregó: «Así que a partir de ese momento, no dejé que nadie me dijera lo que Dios quería. Busqué en la Biblia y estudié y dejé que el Espíritu Santo me hablara, y realmente comencé a preocuparme por lo que había en las Escrituras”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page