15°C New York
03/29/2024
Twitter sanciona a página provida por mostrar foto de bebé abortado
Sociedad

Twitter sanciona a página provida por mostrar foto de bebé abortado

Abr 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Twitter bloqueó la cuenta de Life News por haber publicado la foto de un bebé abortado que se sospechaba fue asesinado ilegalmente en una clínica de EE.UU.

La publicación de Life News mostraba la imagen del bebé con el mensaje: “Este es uno de los cinco bebés asesinados en abortos tardíos legales en un centro de aborto en la capital de nuestra nación, cuyo cuerpo fue descubierto recientemente. Este bebé no es un grupo de células. Este bebé es un ser humano cuya vida se apagó antes de que naciera».

Life News contó los detalles sobre la sanción: «(Twitter) bloqueó nuestra cuenta y amenazó con prohibirla permanentemente por publicar una foto de uno de los cinco bebés a término abortados en la capital de nuestra nación, a pesar de que seguimos las reglas de Twitter, marcándolo como contenido sensible”.

Twitter indicó que la publicación de Life News violaba la regla de no mostrar contenido gore gratuito.

La red social Twitter prohíbe contenidos excesivamente gráficos como lesiones graves y torturas, ya que puede ser dañino para las personas.

Asimismo, el anuncio de Twitter indica que la repetición de sanciones podría generar el cierre total de la cuenta.

Por otro lado, recientemente, Twitter sancionó al medio de comunicación cristiano The Christian Post por haber informado que la funcionaria de la administración de Biden, Rachel Levine, es un hombre.

Twitter sostuvo que el tuit violó su “política de conducta odiosa”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page