15°C New York
03/28/2024
Ucranianos reciben audio de la película ‘Jesús’ en esta Semana Santa
Evangelismo Películas Sociedad

Ucranianos reciben audio de la película ‘Jesús’ en esta Semana Santa

Abr 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La transmisión de un nuevo audiodrama de la película “Jesús”, que estaba programada para Semana Santa en Trans World Radio, tuvo que ser reconsiderada luego de la invasión rusa a Ucrania.

En asociación con Jesus Film Project, la versión de audio dramatizada de la película se produjo en varios idiomas, utilizando en algunas partes el audio original de la película, informa Mission Network News.

“Todas las transmisiones de Semana Santa ya estaban planificadas y programadas. El drama de audio de la película Jesús estará en más de 300 canales diferentes en todo el mundo, en más de 80 idiomas”, dijo Brandon Neal, ejecutivo de TWR.

Oportunidad de evangelización

Después de la guerra en Ucrania, TWR y Jesus Film Project vieron una puerta abierta para evangelizar a los ucranianos. 

“Pudimos, a través de esta asociación, traducir el drama de audio a los idiomas ruso y ucraniano y ya los estamos transmitiendo”, señaló Neal.

Igualmente, explicó que las transmisiones de radio van a Ucrania y los países vecinos. “Transmitimos diariamente 15 minutos al día en ucraniano y luego 15 minutos en ruso. Esto sucederá durante seis semanas seguidas”, agregó.

“Que escuchen la voz de Dios”

“Lo bueno de esto es que una familia, un soldado o cualquier otra persona tendrá la oportunidad de escuchar acerca de Jesús en el idioma de su corazón, todo este tiempo. Cuando terminen las seis semanas, pensaremos en las diferentes transmisiones que ya estaban programadas”, afirmó.

El drama de audio de la película Jesús se transmite en Ucrania a las 20:00 hora local. Además, Neal insta a los cristianos de todo el mundo a tener en cuenta la zona horaria y orar por ellos (ucranianos y rusos) antes de la transmisión.

“Oren y pidan a Dios que abra los corazones y los ojos de estas personas. Que escuchen la voz de Dios”, dijo. 

Por último, añadió: “Podemos tener fe en que Dios está usando estas transmisiones , usando la historia de Jesús, quién es Él, lo que ha hecho y cuánto nos ama. Dios usará estas cosas para atraer a la gente hacia Él”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page