15°C New York
03/29/2024
«La única esperanza es Dios», dice Franklin Graham en su mensaje de Pascua
Evangelismo Sociedad

«La única esperanza es Dios», dice Franklin Graham en su mensaje de Pascua

Abr 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder religioso Franklin Graham se dirigió al público en Ucrania, instándolos a orar para que el corazón del presidente ruso se aleje del pecado en medio de la guerra.

El CEO de la Bolsa del Samaritano, compartió el fin de semana un mensaje de Pascua convincente para las personas de todo el mundo, independientemente de su fe, en medio de tiempos de agitación mundial. 

El presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, dijo que se necesitan oraciones no solo por el pueblo ucraniano, sino también por el presidente ruso, Vladimir Putin, para ayudar a apartar su corazón del pecado, informa Christianity Daily.

“El problema que tenemos en el mundo hoy es un problema de pecado. La gente le ha dado la espalda a Dios. La única esperanza es Dios. Esa es la única esperanza. Solo Dios puede cambiar nuestra nación», dijo Graham durante una entrevista. 

Además, compartió: «Oro para que la gente mire a Dios, le ore y le pida ayuda en todo lo que hacemos. Y que bendiga a la nación. Pero para hacer eso, arrepiéntete, vuélvete de nuestros pecados y cree en el nombre de su hijo, el Señor Jesucristo».

Graham comentó que muchas personas hoy en día simplemente están hablando «de labios para afuera» de Dios. Lo que significa que, si bien están de acuerdo en que se necesitan oraciones, en realidad no oran. Pero aseguró a los que sí saben orar y continúan orando , «Dios escucha esas oraciones».

Igualmente, señaló que las personas «no tienen que orar al 100%» todo el tiempo, pero que la oración es importante porque Dios «usará esas oraciones posiblemente para cambiar esta nación». 

Por último, Graham relató que vio vallas publicitarias en Ucrania que decían «Nuestra única esperanza es Dios» y agregó que «esas vallas publicitarias también son necesarias en los EE.UU», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page