15°C New York
04/25/2024
Usuarios “prueban” la libertad en Twitter citando la Biblia
Sociedad

Usuarios “prueban” la libertad en Twitter citando la Biblia

Abr 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Menos de 24 horas después de que el multimillonario Elon Musk comprara Twitter por $44 mil millones, los usuarios de Twitter decidieron «probar» la libertad de la plataforma, compartiendo opiniones que antes habrían sido censuradas.

Las pruebas realizadas por los usuarios incluyeron la cita de la Biblia, incluidos versículos que anteriormente se etiquetaron como «violación» en el microblog, u opiniones basadas en la fe, como mencionar que Dios creó al hombre y a la mujer.

La palabra “Biblia” llegó a estar entre los principales temas de la red social, con miles de menciones en varios idiomas, incluyendo versículos y opiniones sobre el libro sagrado.

Los usuarios también comentaron temas sensibles para Twitter, como el uso de Ivermectina en el tratamiento temprano del Covid-19, opiniones políticas y críticas contra otras redes sociales que censuran opiniones.

El pastor Geremias Couto fue uno de los usuarios que compartió una opinión para ver si sería censurado por la plataforma. Resolvió desafiar la ideología de género, enfatizando que la biología define el sexo de cada individuo, informa el sitio Pasando Hora.

Izquierda

Algunos usuarios de izquierda criticaron a Elon Musk y trataron de levantar una campaña de usuarios en la plataforma, alegando que la libertad de expresión defendida por el multimillonario era perjudicial.

El sitio web de UOL incluso enseñó a los usuarios cómo desactivar su cuenta en “Twitter de Elon Musk” y fui ironizado por el presidente, Jair Bolsonaro. “Buena historia”, respondió el presidente a UOL.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page