15°C New York
03/29/2024
Una visión profética de arañas que salen de Rusia
Sociedad

Una visión profética de arañas que salen de Rusia

Abr 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La profeta Jennifer LeClaire está instando a los intercesores a seguir orando por Ucrania, debido a un sueño revelador, que a su juicio, expresa el fin de las pretensiones rusas en medio del conflicto.

LeClaire dijo que soñó con enormes arañas abandonando a Rusia y entrando a Europa.

La profeta insta a orar contra esas arañas, además dijo que Ucrania debería pedir más fuego en el Espíritu en lugar de armarse cada vez más.

Significado Bíblico

La profeta abrió su Biblia para entender qué versículos se relacionaban a su sueño con las arañas.

“Empecé a indagar en las Escrituras sobre las arañas. Estas Escrituras pintan una imagen clara de lo que está sucediendo en la mente de Putin”:

Job 8:12-15: 12  Aun en su verdor, y sin haber sido cortado, con todo, se seca primero que toda hierba. 13 Tales son los caminos de todos los que olvidan a Dios; Y la esperanza del impío perecerá; 14 Porque su esperanza será cortada, Y su confianza es tela de araña.

 Isaías 59:4-9: “No hay quien clame por la justicia, ni quien juzgue por la verdad; confían en vanidad, y hablan vanidades; conciben maldades, y dan a luz iniquidad. Incuban huevos de áspides, y tejen telas de arañas; el que comiere de sus huevos, morirá; y si los apretaren, saldrán víboras”.

6 “Sus telas no servirán para vestir, ni de sus obras serán cubiertos; sus obras son obras de iniquidad, y obra de rapiña está en sus manos. Sus pies corren al mal, se apresuran para derramar la sangre inocente; sus pensamientos, pensamientos de iniquidad; destrucción y quebrantamiento hay en sus caminos. No conocieron camino de paz, ni hay justicia en sus caminos; sus veredas son torcidas; cualquiera que por ellas fuere, no conocerá paz”.

“Por esto se alejó de nosotros la justicia, y no nos alcanzó la rectitud; esperamos luz, y he aquí tinieblas; resplandores, y andamos en oscuridad”.

LeClaire dice que aunque pareciera que la fe está perdiendo la batalla, la está ganado: “Dios quiere traer un gran despertar a Ucrania. Hablando proféticamente, donde hay unidad Dios manda una bendición. Hay unidad entre el pueblo de Ucrania. Intercesores, debemos estar unidos con Ucrania y ser parte de la solución para poner fin a este conflicto antes de que se pierdan más vidas”, manifestó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:329

You cannot copy content of this page