15°C New York
04/25/2024
Evangelismo Pastor Sociedad

Will Graham: «Jesús no descendió a los infiernos después de su muerte»

Abr 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham explicó a través de su canal de YouTube, lo que realmente sucedió con Jesús el día sábado después de su muerte.

Graham comenzó diciendo que Bíblicamente Jesús no descendió a los infiernos, como algunos dicen sobre este día. Más bien esta definición pertenece al credo apostólico.

El pastor explicó que según el credo apostólico, el descenso a los infiernos de Jesús es una expresión figurativa que tiene que ver con los sufrimientos y humillaciones de Cristo.

“No es que Cristo descendiera literalmente al infierno para estar con los espíritus encarcelados después de su muerte”, explicó Graham.

Will Graham dijo que la Biblia indica que Jesús estuvo en el paraíso después de su muerte. Esto se puede ver cuando Cristo le dice al ladrón que creyó en él en la crucifixión: “De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”.

Además, Graham dijo que cuando Jesús murió, un día viernes, su cuerpo físico quedó en la tierra pero su Espíritu fue hacia la presencia del Padre.

Graham manifestó que también S. Lucas 23:44-46 sostiene que Jesús fue al cielo:

 “Cuando era como la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. Y el sol se oscureció, y el velo del templo se rasgó por la mitad. Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”. 

“Él iba a la presencia del Padre, no iba a encomendar su espíritu a un lugar de tormento, al infierno, encomendó su espíritu al Padre y así estuvo hasta el día de la resurrección”, enfatizó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:367

You cannot copy content of this page