15°C New York
04/25/2024
Will Graham lamenta el anuncio de Jotta A al identificarse como mujer trans
Pastor Sexualidad Sociedad

Will Graham lamenta el anuncio de Jotta A al identificarse como mujer trans

Abr 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook el pastor Will Graham lamentó el anuncio del ex cantante cristiano Jotta A, quien afirmó identificarse como mujer trans.

«Hace más de diez años me pasaron un vídeo impactante de un niño llamado Jotta A cantando Agnus Dei. Se me cayeron las lágrimas mientras la escuchaba. Aquel niño llegó a ser un destacado líder de alabanza en el mundo evangélico brasileño», escribió Graham en el inicio de su publicación.

Después, mencionó: «No obstante, se me han vuelto a caer las lágrimas esta semana al enterarme de que Jotta A ahora se identifica como mujer. ¿Qué está pasando con la iglesia del Señor en nuestros días?», se preguntó.

Recordemos que recientemente, Jotta A reveló que ha iniciado el proceso de registro y rectificación del nombre de género.

«Me tomó mucho tiempo elegir mi nombre, había varios borradores…algunos de ellos sugeridos por mejores amigos. Confieso que ya he usado algunos enamoramientos como conejillo de indias para probar la fonética kk… Y llegué a la conclusión de que debía quedarme con ‘Jotta'», señaló.

Igualmente, añadió: «Empezar de nuevo no es fácil, pero estoy feliz de estar viviendo todo este proceso. ¡Feliz de tener tanta gente que me apoya y cree en mí en esta nueva etapa!».

Luego, el pastor afirmó: «Queridos hermanos: si alguien en nuestra iglesia canta súper bien, no quiere decir que esa persona sea salva. Es tan importante que todos conozcan al Señor Jesucristo (desde el púlpito hasta el último banco)».

Por último, dijo: «¡Cuidado con fijarnos en los talentos humanos y no en los frutos del Espíritu! Espero que Jotta A sea un hijo pródigo y no un apóstata. Qué triste», concluyó Will Graham.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:377

You cannot copy content of this page