15°C New York
03/29/2024
90% de estadounidenses se oponen a cirugías transgénero para niños
Encuestas Niños Sexualidad Sociedad

90% de estadounidenses se oponen a cirugías transgénero para niños

May 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una nueva encuesta nacional, casi todos los estadounidenses creen que a los menores de edad no se les debería permitir someterse a cirugías de cambio de sexo.

La encuesta realizada por Summit Ministries en colaboración con McLaughlin & Associates, pidió a los votantes estadounidenses que dieran su opinión sobre la transgeneridad.

Cuando se les preguntó si los menores de edad deberían ser «animados» a someterse a una «alteración permanente de género». El 90% de los estadounidenses dijo que deberían esperar hasta que sean adultos legales para someterse a tales operaciones, informa Christian Headlines.

Por otro lado, solo el 10% de los estadounidenses dijo que se debe alentar a los menores a someterse a cambios permanentes de género.

Una abrumadora mayoría, 90%, también cree que la ley debería exigir a los profesionales médicos que revelen los efectos secundarios médicos y psicológicos comunes y a largo plazo de los procedimientos de alteración de género. 

Otra gran mayoría, 93% de los votantes estadounidenses cree que “es posible distinguir entre hombres y mujeres”, mientras que el 7% dijo que no es posible distinguir entre los dos géneros.

La encuesta electoral se realizó en línea del 22 al 26 de abril con una muestra representativa nacional de 1,000 posibles votantes electorales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:301

You cannot copy content of this page