15°C New York
04/25/2024
Activista simula un aborto frente a iglesia y dice que mata a bebés
Sociedad

Activista simula un aborto frente a iglesia y dice que mata a bebés

May 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El Día de la Madre, grupos proaborto protestaron en diferentes iglesias de Nueva York a favor de la interrupción del embarazo en EE.UU, informa Daily Mail.

La protesta se desarrolla luego de que saliera a la luz un informe de la Corte en el que los jueces rechazan las garantías constitucionales que tiene el aborto.

Los defensores del aborto protestaron en diferentes iglesias católicas de Nueva York, ya que dicen que los religiosos han influido para que la corte elimine el derecho al aborto.

Frente a Basílica de la Catedral Vieja de St Patric, el artista Crackhead Barney capturó la atención por un llamativo performance en donde simulaba un aborto mientras portaba un traje de baño.

El hombre decía: ‘Estoy matando a los bebés’, mientras fingía tener un aborto.

Asimismo, Barney también cuestionaba a los católicos: ‘Dios mató a tu hijo, ¿por qué yo no puedo?’ 

Barney sostenía una muñeca mientras les gritaba a los defensores de la vida que estaban en el lugar.

Protestas

Desde que el medio Político publicó un presunto documento en el que jueces de la Corte Suprema se manifestaban en contra de la constitucionalidad del aborto, se han desatado distintas manifestaciones frente al edificio de la máxima corte estadounidense.

El primer sábado de cada mes los defensores de la vida realizan una marcha desde la Catedral de Nueva York hasta una clínica abortiva de Planned Parenthood.

Pero esta sábado fue diferente, ya que se toparon con manifestantes proaborto que temen a que la corte anule la ley Roe vs. Wade que garantiza el aborto.

Los manifestantes a favor del aborto sostenían carteles con mensajes como ‘el aborto es un regalo’, ‘las leyes contra el aborto nos matan’ y ‘RIP Jesús, asesinado por un padre vagabundo despierto’.

El Club de Jóvenes Republicanos de Nueva York elogió a los fieles de la iglesia que salieron a orar frente al templo, evitando una invasión al recinto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page