15°C New York
04/24/2024
Actor abandona el pecado y pensamientos suicidas tras convertirse a Cristo
Evangelismo Películas Sociedad

Actor abandona el pecado y pensamientos suicidas tras convertirse a Cristo

May 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor y comediante Kel Mitchell experimentó un éxito increíble en Hollywood, pero las luchas personales nublaron su vida y su perspectiva y lo llevaron al borde del suicidio.

Mitchell, autor de “Modo bendito: 90 días para subir de nivel tu fe” y estrella de “All That” y “Kenan & Kel” de Nickelodeon, creció en un hogar cristiano, pero se alejó de su fe después de alcanzar la fama.

“Crecí en la iglesia. Mi abuelo era pastor, pero hay una diferencia entre conocer básicamente a Dios y tener una relación con Dios”, señaló en una entrevista, informa Faithwire.

Después de obtener papeles exitosos en televisión y películas, Mitchell luchó contra una intensa depresión y frustración antes de llegar a un punto de inflexión que transformó su perspectiva.

«Estaba como, ‘Quiero pulsar el botón de apagado», dijo sobre sus luchas emocionales pasadas. “Cuando decidí no quitarme la vida en ese momento, y decidí vivir, fue cuando las cosas cambiaron para mí”.

Cambio de vida con Cristo

El proceso no fue instantáneo, pero Mitchell estaba decidido a hacer de Dios “la cabeza” de su vida. Dándose cuenta de que el Señor estaba con él sin importar lo que sucediera.

“Empecé a cambiar cosas en mi vida que no eran de Dios”, explicó.

Mientras Mitchell oraba por orientación, dijo que Dios comenzó a eliminar a las personas y las cosas tóxicas, mostrándole el camino correcto a seguir.

“Pasé por muchos altibajos en mi vida y en mi carrera”, dijo. “Y en esos momentos de inactividad, Dios siempre estuvo allí, estuvo allí en los altibajos”

Por último, Mitchell afiirmó que se siente alentado por ver el impacto de su fe en los fanáticos y en la industria del entretenimiento por igual, ya que busca señalar a la gente hacia Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page