15°C New York
04/24/2024
Actor realiza una canción para Dios: ‘Él liberó mi corazón’
Películas Sociedad

Actor realiza una canción para Dios: ‘Él liberó mi corazón’

May 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Dannis Quaid realizó una canción donde muestra su gratitud al Señor por darle libertad.

“Puede que mi vida no sea de rosas, pero aun así estaré bien mientras tenga a mi Salvador a mi lado. Me liberó de las pesadas cadenas que sujetaban mi corazón roto, me tomó; me dio un nuevo comienzo”, dice parte de la canción.

Quaid tiene profundas raíces cristianas, se bautizó a los 9 años y leyó la Biblia en su totalidad.

El actor dice que siempre amó la música de la iglesia y soñaba con escribir su propia canción cristiana que le dedicaría a su madre.

Misericordia de mí

Después de que Quaid protagonizara la película «I Can Only Imagine» (Sólo puedo imaginar), basada en la canción MercyMe (Misericordia de mí), se inspiró para echar un vistazo a su propia fe.

La historia de MercyMe trata sobre un cantante de música cristiana que tiene una relación conflictiva con su padre. Obteniendo fuerza a través de Dios, Bart decide inmortalizar su relación en la canción «I Can Only Imagine».

Quaid dijo en una entrevista para Today Show que en el set de filmación encontró la pieza que faltaba a otra de sus canciones de fe: “On My Way To Heaven” (En camino al cielo).

El actor grabó la canción y se la envió a su madre por su cumpleaños 91.

“Ahora estoy en mi camino al Cielo; camino al cielo voy camino al cielo, así que no puedo quedarme mucho tiempo”, dice la canción de Quaid.

 ‘I Can Only Imagine’ fue una película que impactó a miles en todo el mundo y que generó varias canciones de alabanza para el Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page