15°C New York
03/29/2024
Actriz de Marvel se asume “un poco bruja” y tiene nexos con brujos
Sociedad

Actriz de Marvel se asume “un poco bruja” y tiene nexos con brujos

May 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conocida actriz de Marvel, Elizabeth Olsen le dijo al medio Pedestrian.tv  que se identifica un poco como bruja y contó que tiene amistades que practican brujería.

“Soy testigo de ello. No lo practico, pero tengo amigos que lo hacen y gente a mi alrededor que lo hace”, dijo la actriz de 33 años a Pedestrian.tv cuando le preguntaron si practica las artes oscuras.

“Sin embargo, siento que yo y algunas personas en mi vida somos un poco brujos”, continuó.

Además, Olsen dijo que su inclinación por la brujería impacta a su subconsciente.

“Creo que eso tiene algo que ver simplemente con estar conectado con la naturaleza y permitir ciertos pensamientos, o sueños sorprendentes, como realmente permitirlos, [tomarlos]”, explicó Olsen. “Y creo que hay algo en eso en sí mismo que es muy brujo”.

En una entrevista anterior, la actriz que representa a la Bruja Escarlata dijo que sus compañeros le dieron una «caja de cristales y piedras mágicas».

Olsen también ha dicho anteriormente que es atea: «Cuando tenía 13 años, les dije a mis padres que ya no creía en Dios»,  dijo en 2013. «Quería ser atea porque creía que la religión debería tratarse de la comunidad y tener un lugar adonde ir para orar, no es algo que deba determinar las libertades de las mujeres».

En la nueva película de Marvel, Doctor Strange: Multiverse of Madness, el personaje de Olsen aparece en gran medida.

Esta es una película llena de artes oscuras, que incluye hechizos, ocultismo y demonios. La película se burla del cristianismo al hacer que Doctor Strange convierta el agua en vino a través de un hechizo, informa el medio The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page