15°C New York
04/25/2024
Agustín Laje a feminista: «El feminismo actual no soluciona la violencia»
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Agustín Laje a feminista: «El feminismo actual no soluciona la violencia»

May 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del conferencista argentino Agustin Laje, donde humilló a una feminista, al decir que el feminismo actual no soluciona la violencia de género.

«En Argentina nació #NiUnaMenos hace 6 años con políticas de género. Todos los años está mejor financiada y la violencia contra la mujer aumenta todos los años», explicó Laje. (Ver video aquí).

Igualmente, agregó que al hacer una política pública se debe ir a la causa que se debe solucionar. Por ello, señala que el actual feminismo se equivoca al decir que a las mujeres las matan o golpean sólo por el hecho de ser mujeres.

«Esa no es una causa científica. No deben generalizar de esa manera. Yo no veo hombres saliendo por las calles a buscar en grupos de tareas a las mujeres para matarlas y para pegarles», afirmó.

De igual manera, mencionó que existen causas que deberían ser estudiadas, pero que el feminismo reduce todo a una cuestión de guerra de sexos.

«Eso es una tontera, eso no existe y ese es el discurso oficial. Ese es el pensamiento de las políticas públicas para combatir la violencia contra la mujer que no da ningún tipo de resultado por la premisa falsa», manifestó Laje.

Por último, aseguró que no se estudian el alcoholismo y la drogadicción como causas de la violencia contra la mujer, porque a las feministas le gustan las ideologías.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page