15°C New York
04/24/2024
Alcalde quiere eliminar anuncios de Franklin Graham por ser «predicador de odio»
Pastor Persecuciones Sociedad

Alcalde quiere eliminar anuncios de Franklin Graham por ser «predicador de odio»

May 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El alcalde de Liverpool, Inglaterra, quiere eliminar el anuncio del autobús para un evento del evangelista estadounidense Franklin Graham, calificándolo de «discurso de odio».

Steve Rotheram está en contra de la promoción de un «conocido predicador del odio» en los autobuses de los operadores británicos Stagecoach y Arriva, informa Guiame.

Graham realizará una gira por el Reino Unido y tiene previsto llegar a Liverpool el 14 de mayo.  Arriva Bus UK dijo que los anuncios del evento cristiano se encuentran dentro de las reglas de publicidad, pero revisará sus políticas internas. 

Un portavoz de Stagecoach también afirmó que los anuncios se adhieren a los «estándares publicitarios». Aún así, el alcalde Steve Rotheram escribió a las compañías de autobuses pidiendo la eliminación inmediata de los anuncios.

La solicitud se debe a las declaraciones de Graham en años anteriores, que repercutieron en el Reino Unido. En 2018, fue etiquetado como homófobo por decir: «El matrimonio es para un hombre y una mujer y eso es lo que nos enseña la Biblia».

En una carta, el alcalde de Liverpool dijo que su región «nunca cederá ante aquellos que buscan dividirnos».

«Decir que estoy enojado porque las opiniones de un conocido predicador del odio, que tiene un historial terrible de opiniones homofóbicas e islamófobas, se están aireando en nuestra ciudad sería quedarse corto», señaló.

Por último, Rotheram agregó que mostrar las opiniones del predicador en autobuses utilizados por personas que «pertenecen a las mismas comunidades hacia las que Graham dirige su fanatismo» es «inexcusable».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page