Pastor Sociedad

Anitta llama ‘plaga’ a pastores y dice que hará sacrificio de animales contra ellos

Spread the love

La cantante secular denunció en sus redes sociales que supuestamente algunos pastores estarían haciendo ‘sermones’ contra ella.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante secular Anitta usó las redes sociales para denunciar a algunos pastores evangélicos que supuestamente estarían orando “contra ella”.

Informes señalan que algunos líderes evangélicos estarían desvalorizando la imagen del artista para “vender” a Jair Bolsonaro (PL) al electorado joven en las próximas elecciones presidenciales, informa Fuxico Gospel.

Uno de esos pastores es, Silas Malafaia, líder de la iglesia Asamblea de Dios Vitória em Cristo. Quien estaría haciendo ‘sermones’ contra Anitta a sus miles de fieles en sus templos.

Según la periodista Anna Virginia Balloussier, Anitta ha sido objeto de conversaciones entre líderes religiosos, como Malafaia y André Valadão.

Por ello, en su cuenta de Twitter, la cantante seguidora del Candomblé, afirmó que haría un ritual de la religión de origen africano para protegerse.

“Creo que ahora tendré que pedirles que oren por mí, ya que se están reuniendo para orar en mi contra. Que loco Ni siquiera sabía que un pastor reuniera a la gente para orar contra alguien”, explicó Anitta.

Asimismo, agregó: “Yo ya me voy a hacer una buena de ebó para protegerme de esta peste allá” , concluyó la cantante, famosa por el hit secular ‘Envolver’.

Según un diccionario en línea del portugués, ‘Ebó’ es una ofrenda hecha a las deidades afrobrasileñas, especialmente a Eshu. Consiste en el sacrificio de ciertos animales o la ofrenda de alimentos u objetos rituales. Se puede hacer sin intenciones ofensivas o como un hechizo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:107

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Líder de iglesia llama a pastores liberales: “Hijos del diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de la Iglesia Cristiana, Alianca en Niteroi, (en Río de Janeiro), Renato Vargens, criticó a los “pastores liberales” de las iglesias, diciendo que son “hijos del diablo”.

El pastor aseguró en una publicación en redes sociales, que estos teólogos, mienten al decir que son evangélicos, pero defienden un “falso Cristo”, un “falso amor”, y un “falso dios”, engañando a los incautos, según informa Fuxico Gospel.

Para el líder, estos pastores son “hijos del diablo”, pervertidores de los caminos del Señor, y para él, no quedaran impunes el día del juicio.

Estas declaraciones del pastor, causaron controversia en las redes sociales, y dividieron la opinión de muchos.

Vargen, es conocido por sus…

Post Visitors:12
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Meteorólogo ora en vivo mientras transmitía la trayectoria del tornado en EE. UU.

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un noticiero en WTVA, este pasado viernes (24), un meteorólogo local de Mississippi, hizo una oración en vivo, por las personas que se encontraban, en la trayectoria del tornado en Estados Unidos.

El Meteorólogo Matt, hizo una pausa, y oró para que Dios, protegiera a los residentes de la ciudad, y ordenó a los espectadores, que se refugiaran en un lugar seguro, informa Guiame.com.

Matt, había estado siguiendo el tornado, desde la pantalla de su rastreador de tormenta, cuando vio que el desastre, se acercaba a la ciudad de Amory (en Misisipi), y dijo: “Querido Jesús, por favor, ayúdales. Amen”, expresó.

El video de la transmisión, fue compartido en Twitter, y ya tiene más de…

Post Visitors:33
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

“Fui abrazado por Dios y volví a ser quien era”, dice ex travesti

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex travesti, Helder Oliveira de 28 años, cuenta su testimonio, de cómo su encuentro con el Todopoderoso, le abrió el camino, hasta convertirse en cristiano.

“Mi padre fue uno de los más grandes brujos de Rondonia. Cuando era niño, mi madre me decía que tenía dos padrinos, que eran entidades de Umbanda”, recordó al comentar que fue ofrecido a los demonios.

Sin embargo, “mi vida estaba en mis manos, y no escuché nada acerca de Dios. Creía ciegamente en las entidades. Hasta que un día, cuando más los necesitaba, las entidades no hicieron nada por mí. Y gasté miles en ellos. Fue entonces cuando me sentí el hijo pródigo, y recuperé el sentido”, reflexionó.

Helder, comenta que además de…

Post Visitors:78
Read More
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Lucas Márquez: “El orden divino acaba con nuestro desorden”       

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – La Biblia enseña, que Dios es un Dios de orden, porque todo lo hace de manera organizada. En el libro de Éxodo, se explica cómo el pueblo de Israel, se convierte en una nación o en un ejército organizado, al servicio de Dios.  

El Dr. Lucas Márquez, en su análisis al segundo libro del Pentateuco, explica que aquí se nos relata, cómo en Israel cada familia era un ejército de cinco miembros. Es decir, que los hijos de Israel salieron armados de Egipto, en grupos de cinco. 

“Más bien, Dios los hizo dar un rodeo por el camino del desierto del Mar Rojo. De Egipto, los hijos de Israel salieron armados”.

Éxodo 13:18
Read More