15°C New York
04/25/2024
Anitta llama ‘plaga’ a pastores y dice que hará sacrificio de animales contra ellos
Pastor Sociedad

Anitta llama ‘plaga’ a pastores y dice que hará sacrificio de animales contra ellos

May 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante secular Anitta usó las redes sociales para denunciar a algunos pastores evangélicos que supuestamente estarían orando “contra ella”.

Informes señalan que algunos líderes evangélicos estarían desvalorizando la imagen del artista para “vender” a Jair Bolsonaro (PL) al electorado joven en las próximas elecciones presidenciales, informa Fuxico Gospel.

Uno de esos pastores es, Silas Malafaia, líder de la iglesia Asamblea de Dios Vitória em Cristo. Quien estaría haciendo ‘sermones’ contra Anitta a sus miles de fieles en sus templos.

Según la periodista Anna Virginia Balloussier, Anitta ha sido objeto de conversaciones entre líderes religiosos, como Malafaia y André Valadão.

Por ello, en su cuenta de Twitter, la cantante seguidora del Candomblé, afirmó que haría un ritual de la religión de origen africano para protegerse.

“Creo que ahora tendré que pedirles que oren por mí, ya que se están reuniendo para orar en mi contra. Que loco Ni siquiera sabía que un pastor reuniera a la gente para orar contra alguien”, explicó Anitta.

Asimismo, agregó: “Yo ya me voy a hacer una buena de ebó para protegerme de esta peste allá” , concluyó la cantante, famosa por el hit secular ‘Envolver’.

Según un diccionario en línea del portugués, ‘Ebó’ es una ofrenda hecha a las deidades afrobrasileñas, especialmente a Eshu. Consiste en el sacrificio de ciertos animales o la ofrenda de alimentos u objetos rituales. Se puede hacer sin intenciones ofensivas o como un hechizo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page