15°C New York
04/18/2024
Aplicación bíblica contribuye a la salud mental por medio de la fe
Sociedad

Aplicación bíblica contribuye a la salud mental por medio de la fe

May 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante mayo,  el mes de la Concientización de la Salud Mental, la aplicación Glorify estrenó una categoría para abordar este tema.

La compañía lanzó una serie llamada «Pensamiento del día», la cual se enfoca en la salud mental y espiritual, mientras da una visión de la importancia de cuidar nuestra mente en nuestro viaje de fe.

Glorify es una aplicación de dispositivos móviles orientada a guiar a las personas a conectarse con Dios.

La filosofía de esta herramienta virtual es que la terapia y la fe pueden combatir los problemas.

La terapeuta cristiana Jo Hargreaves dio declaraciones para CBN sobre la aplicación.

Hargreaves dijo que la cantidad de personas afectadas por problemas de salud mental está aumentando.

«Estamos hablando de una de cada cuatro personas con un problema de salud mental en su vida… ansiedad y depresión. Una de cada cinco busca el suicidio y vemos un aumento en esas cifras cada año desde 2011», dijo Hargreaves.

La terapeuta dijo que Glorify está ayudando a través de la visión bíblica a las personas que tienen preguntas sobre la vida y la soledad.

«Hemos estado analizando la depresión, la ansiedad, la soledad, el perfeccionismo y la vergüenza, y les hemos estado dando a las personas tácticas específicas que están científicamente probadas, pero también basadas en la Biblia para que mejoren su salud mental», sostuvo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page