15°C New York
04/26/2024
Autor cristiano: ‘Los ovnis son ángeles caídos disfrazados de extraterrestres’
Sociedad

Autor cristiano: ‘Los ovnis son ángeles caídos disfrazados de extraterrestres’

May 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de EE.UU envió a funcionarios del Pentágono a testificar bajo juramento la semana pasada, ante un comité del Congreso sobre fenómenos no identificados, prometiendo más «transparencia» en la investigación de los ovnis.

Sin embargo, Neal Sibley, un investigador y escritor paranormal cristiano, que ha estado estudiando el fenómeno ovni durante 20 años afirmó que esta nueva atención sobre los extraterrestres que visitan la tierra es una cortina de humo.

Igualmente, aseguró que tal cortina está fomentada por Satanás y sus ángeles caídos, para posicionarse como muy avanzados. Siendo los «pseudo-salvadores» de una cultura que ha depositado su salvación en «los dioses de la tecnología», informa Charisma News.

Luego, señaló que el reciente anuncio del gobierno de los EE.UU, de su ‘revelación’ sobre los ovnis ha elevado el tema de los ovnis y los extraterrestres en las noticias principales ahora.

«Esto provoca el dilema obvio para los cristianos que están obligados a ver este desconcertante enigma desde una perspectiva bíblica», manifestó.

Asimismo, expresó: «Mi opinión es que el fenómeno ovni es muy real. Sin embargo, creo que la evidencia revela que los ocupantes de los ovnis no son extraterrestres visitantes, sino que son, en realidad, ángeles caídos disfrazados de visitantes extraterrestres».

Sibley cree que fue llamado por el Espíritu Santo hace más de 20 años para investigar la verdad sobre los fundamentos demoníacos.

Él cree que el Señor lo mantuvo en la oscuridad todo este tiempo para permitirle realizar su investigación sin cesar, para que pudiera emerger en un momento como este, antes de que se perpetrara el engaño culminante de Satanás en los últimos tiempos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:551

You cannot copy content of this page