15°C New York
04/18/2024
Autor: «EE.UU está cosechando el torbellino como los antiguos israelitas»
Escatología Sociedad

Autor: «EE.UU está cosechando el torbellino como los antiguos israelitas»

May 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Mi corazón está con los padres y abuelos que han perdido a sus hijos en la masacre de Uvalde, Texas. Oro para que la paz y la presencia de Dios estén con ellos en su momento de dolor insoportable», escribió el autor cristiano Eddie Hyatt.

Al buscar respuestas, dijo que es hora de reconocer la condición moral y espiritual de la nación que está dando lugar a incidentes tan horribles. Eso es lo que buscó hacer con su artículo, que se basó en Oseas 8:7: «Siembran vientos y recogen tempestades», informa Charisma News.

El profeta Oseas dio esa advertencia acerca del pueblo idólatra y descarriado de Israel. Oseas usó una ilustración agrícola, con el viento representando lo que es vacío y sin valor y el torbellino representando las consecuencias destructivas de sus acciones vacías y sin valor.

Las palabras de Oseas describen lo que está sucediendo en Estados Unidos hoy. Apenas se habían superado los horribles asesinatos en Buffalo, Nueva York, cuando 19 niños de escuela primaria y dos maestros fueron asesinados a tiros.

Un estudio científico confirmó lo que muchos de nosotros ya sabían. EE.UU está experimentando el torbellino, es decir, las consecuencias destructivas de una generación que le dice a Dios que no lo quiere ni lo necesita. 

El estudio científico fie dirigido por un respetado sociólogo, sobre el poder de los símbolos religiosos. Descubrieron que los símbolos religiosos ejercen una poderosa fuerza moral.

Su estudio científico confirmó el desalojo forzoso de la oración, la lectura de la Biblia y la exhibición de los versículos de las Escrituras y los Diez Mandamientos ha abierto la puerta para que todo tipo de maldad entre en las escuelas y la cultura.

«En Estados Unidos ya no brilla la luz, prevalecen las tinieblas; y sin estas restricciones religiosas y morales, nuestra cultura se ha vuelto grosera, cruda y violenta», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page