15°C New York
04/23/2024
Biden es criticado por decir ser ‘hijo de Dios’ mientras justificaba el aborto
Política Sociedad

Biden es criticado por decir ser ‘hijo de Dios’ mientras justificaba el aborto

May 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Muchos pro-vida criticaron al presidente de EE.UU, Joe Biden, en Twitter por defender el aborto como su derecho natural a ser un «hijo de Dios». 

En una entrevista el día miércoles, Biden elaboró ​​​​su postura sobre el borrador de opinión filtrado para anular Roe v. Wade. Al explicar el tema del derecho al aborto y la privacidad, citó sus comentarios de 1987 sobre el ex presidente, Robert Bork.

Bork creía que las personas tenían «derechos inherentes» porque el gobierno proporcionaba estos derechos. Pero Biden creía que tenía los derechos no porque el gobierno se los otorgara, sino porque es un «hijo de Dios», informa Christianity Daily.

Él dijo: «Yo delegué al unirme a este sindicato, para delegar algunos derechos que tengo al gobierno para el bien social».

Después de sus comentarios diciendo que es un «hijo de Dios» para justificar su defensa del aborto, muchos pro-vida lo criticaron en Twitter.

El director ejecutivo de American Majority, Ned Ryun, criticó a Biden y tuiteó: «Estoy bastante seguro de que Dios no quiere que sus hijos asesinen a seres humanos nonatos viables hasta la saciedad».

Para el presidente del Partido Republicano de Texas, Matt Rinaldi, tenerlo como presidente era la «mayor amenaza» que el país había enfrentado en casi 70 años.

El periodista del Washington Examiner, Jerry Dunleavy, tuiteó: «Él presenta este argumento para apoyar el derecho a abortar a los niños no nacidos de Dios que existen». 

La recaudadora de fondos políticos Beth Baumann también expresó: «Biden acaba de presentar el caso contra el aborto».

Los republicanos de la Cámara mantuvieron su postura en su cuenta de Twitter para contrastar a Biden al citar las palabras del presidente Ronald Reagan: “Todos los que están a favor del aborto ya han nacido”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page