15°C New York
04/25/2024
Brasil: Templo de la Asamblea de Dios es invadido y destruido
Iglesia Persecuciones Sociedad

Brasil: Templo de la Asamblea de Dios es invadido y destruido

May 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las acciones de un hombre irrumpiendo en un templo de la Iglesia Asamblea de Dios en Tucano, Bahía, Brasil, fueron registradas por una cámara instalada frente al edificio de la iglesia.

Tras saltar el portón de hierro que resguarda el inmueble, el delincuente, cuyo rostro estaba cubierto por un trozo de tela, dejando solo los ojos al descubierto, invadió el recinto de la iglesia, informa Guiame.

Con un pico en mano, el hombre rompió las ventanas del edificio, que estaban hechas de vidrio templado, dejando fragmentos en el suelo y en los bancos cercanos. Según informes, esta es la segunda vez que atacan el templo.

Los líderes de la iglesia anunciaron que no se robaron bienes de la iglesia, como sucedió en la primera invasión. Cuando se robaron los equipos del templo. Sin embargo, la destrucción de puertas y ventanas causa un gran daño a los hermanos.

Mira acá abajo el momento de la invasión y destrucción a la iglesia:

https://www.youtube.com/watch?v=2AgNGiEyWkc&t=245s

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page