15°C New York
04/29/2024
Candace Cameron: «Jesús tiene toda la autoridad, todo el poder en mi hogar»
Evangelismo Películas Sociedad

Candace Cameron: «Jesús tiene toda la autoridad, todo el poder en mi hogar»

May 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Candace Cameron Bure les recuerda a sus fanáticos en las redes sociales la batalla espiritual que se lleva a cabo todos los días en el mundo, diciendo que llena su hogar con oración y la Palabra de Dios para combatir el mal.

Cameron hizo los comentarios en un video de Instagram el 13 de mayo en medio de lo que describió como un período desagradable dentro de su familia, informa Christian Headlines.

«Mi casa suele ser muy pacífica y feliz. Pero todos han estado irritables, incluso yo. Y todos están, como, el uno con el otro, y han pasado como tres días y finalmente me di cuenta», dijo en el video. 

Agregó: «Yo estaba como: ‘Oh, hay un espíritu de irritabilidad, hay un espíritu de mal humor, hay un espíritu de confusión, oh, el enemigo está atacando'».

Bure dijo que la gente a menudo «quiere culparse unos a otros» por sus problemas cuando, en realidad, Satanás está atacando.

«Olvidamos que hay un enemigo muy real y poderoso en el trabajo todos los días de nuestras vidas. Ese enemigo es el diablo», dijo. “Él es real y está trabajando, pero el diablo no tiene control ni autoridad en mi casa.

«Jesús tiene toda la autoridad, todo el poder en mi hogar, y Él reina en mi hogar. Entonces, invoco al Espíritu Santo, oro por cualquier espíritu maligno que esté aquí. Y pongo mi música de adoración.

Asimismo, señaló: «Simplemente está llenando mi hogar. Así que mi hogar está lleno de las Escrituras y la Palabra de Dios, el poder de Dios, La verdad de Dios. Y sigo recordándome eso».

Bure dijo que publicó el video para alentar a otros que pueden estar «pasando por un momento difícil» con problemas y no saben por qué.

«Y, sin embargo, son explicables. «Es solo que a veces no lo vemos. Pero no olvidemos lo que sucede en el mundo que nos rodea», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page