15°C New York
04/24/2024
Cantante cristiana se quita collar y esmalte de uñas durante culto en la Asamblea de Dios
Iglesia Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiana se quita collar y esmalte de uñas durante culto en la Asamblea de Dios

May 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Shirley Carvalhaes fue sorprendida durante un ministerio de adoración de la Iglesia Asamblea de Dios de Brasilia dirigida por el pastor Orcival Pereira Xavier.

En ese momento, una trabajadora le sugirió que se quitara un collar con símbolo de Israel que ella había recibido como regalo y que usa a menudo. Muy educada y respetuosa, Shirley también se ofreció a quitarse el esmalte de uñas.

La cantante ya había actuado, por lo que la gente ya había visto que tenia las uñas pintadas y el collar puesto, y por eso se sorprendieron cuando volvió sin los adornos.

Según informes, la situación fue muy pacífica y Shirley no se sintió avergonzada en ningún momento, informa Fuxico Gospel.

“Ella está muy tranquila al respecto y sabe que algunas iglesias aún conservan la cuestión de usos y costumbres. El pastor es un amor y Shirley lo ama”, señaló alguien del equipo de trabajo de la cantante.

En las redes sociales, los internautas se indignaron por la postura de la trabajadora hacia Shirley. .

“La alienación es lo peor que hay”, disparó un seguidor. «¡No me lo quitaría! Si la invitan, saben muy bien que Shirley usa estos adornos, no le veo nada malo. La religiosidad es el cáncer de este siglo», disparó otro seguidor. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:382

You cannot copy content of this page