15°C New York
04/25/2024
Capellán lleva a marineros a la fe tras varios suicidios en un portaviones
Sociedad

Capellán lleva a marineros a la fe tras varios suicidios en un portaviones

May 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un capellán militar insta a los marineros del portaviones USS George Washington a involucrarse con la fe, tras el registro de varios suicidios en la embarcación.

Mientras el portaviones estaba atracado en Newport News, Virginia, por un mantenimiento prologado, al menos seis marineros se suicidaron; esto ocurrió en un período de dos años.

El capellán de la Marina, Louis Lee, le dijo a CBN News que la estadía en el portaviones es difícil y que muchos pueden desanimarse con facilidad.

El capellán insta a los militares a conservar su fe y les pide a las personas compartir el evangelio con las Fuerzas Armadas.

«Hay capellanes», explicó, «pero más aún, hay buenos marineros cristianos que pueden compartir el evangelio o tal vez alguien, un miembro de la familia, una abuela, que ora por ellos, y que los lleve a que confíen en el Señor y lean la Biblia.

Casos

Xavier Sandor de 19 años se quitó la vida en abril, mientras estaba a bordo del USS George Washington.

Sus padres recordaron las condiciones de vida ruidosas que vivía a bordo del portaviones.

«Era un sitio de construcción. Y trabajaba turnos de 12 horas por la noche. Así que no podía dormir durante el día en el barco», dijo Mary Graft, la madre de Xavier. 

«Siempre decíamos, Xavier, mejorará, sin saber cuáles eran realmente las condiciones», dijo el padre de Xavier, John Sandor. «Me va a perseguir por el resto de mi vida».

Otro marinero que presuntamente se suicidó en abril fue Mika’il Rayshawn Sharp de 23 años.

Su madre, Natalie Jefferson dijo: “Él era el alma de la fiesta”, y agregó que nunca se dio cuenta de que su hijo estaba luchando. 

Aún las autoridades se encuentran investigando las circunstancias de la muerte de los tres marineros del portaviones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page