15°C New York
04/20/2024
Concejala de Brasil le dice a pastor: “El evangelio no es escudo para asesinos”
Sociedad

Concejala de Brasil le dice a pastor: “El evangelio no es escudo para asesinos”

May 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La concejala brasileña Somaira Fernandes criticó recientemente a Henrique Vieira, pastor evangélico del partido PSOL, por haber criticado una operación de la policía del gobierno del presidente Jair Bolsonaro donde murieron 26 delincuentes, informa Gospel Prime.

Viera criticó a Bolsonaro por el operativo y lo llamó no cristiano, asimismo dijo que la crueldad no es la marca del evangelio.

“Exaltar la tortura y los torturadores es ir en contra del Cristo que fue torturado”, publicó el pastor del PSOL en sus redes sociales.

Sin embargo, la concejala brasileña criticó la postura del líder religioso y lo señaló como un militante vestido como pastor.

Somaira Fernandes dijo: “Pero todos los lobos disfrazados de ovejas serán desenmascarados. Es importante recordar a los queridos militantes, muchos de ellos están tan incómodos con el mensaje de Cristo”, subrayó el concejal paulista, miembro de la iglesia Asamblea de Dios.

Asimismo, Sonaira recordó que Jesucristo y sus apóstoles, nunca fueron conniventes con la injusticia social, que incluye la violencia contra los más débiles. 

“La crueldad es mantener a las familias cautivas de bandidos que matan a nuestros jóvenes”, manifestó Fernandes.

Además, la diputada señaló que el cristianismo no debe ser utilizado para defender a los delincuentes.

“El evangelio no es escudo para los asesinos. La Biblia no absuelve a asesinos y violadores”, agregó el parlamentario. 

Finalmente, Sonaira recordó que el amor de Cristo está disponible incluso para los peores criminales, pero que esto requiere arrepentimiento y transformación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page