15°C New York
03/29/2024
Conservadores colocan música de adoración frente a Disney World
Sociedad

Conservadores colocan música de adoración frente a Disney World

May 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los conservadores protestaron frente a las instalaciones de Disney World colocando música de adoración, para rechazar el activismo LGBT de esta compañía.

Disney ha rechazado una ley en Florida que prohíbe hablarles sobre el LGBT a los más chicos en las escuelas.

Los trabajadores de la compañía dueña de Mickey Mouse instaron a la empresa a colocarse del lado de los grupos que apoyan la ideología de género.

El activismo contra la controvertida ley de Florida nombra a esta ley como “No digas gay”, una frase que simboliza una supuesta falta de libertad de expresión hacia los grupos sexodiversos.

Conservadores

Por otro lado, en la protesta conservadora asistieron casi 300 personas que transcurrieron a lo largo de Apopka-Vineland Road y a un estacionamiento, donde se escuchaba música de adoración cristiana, informa Premier Christian News.

La marcha estuvo organizada por TP USA Faith, Mom’s for America y Hold the Line.

Estos grupos instan a Disney a no meterse con la legislación anti-LGBT.

Progresistas

El presidente de Estados Unidos, ha opinado que esta ley es odiosa y sostuvo que lucharía por la protección de los jóvenes de la comunidad LGBT.

Cuando la legislación liderada por los republicanos se aprobó en el Senado estatal, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo: «Todos los padres esperan que nuestros líderes garanticen la seguridad, protección y libertad de sus hijos.

«Hoy, los políticos conservadores de Florida rechazaron esos valores básicos al promover una legislación diseñada para apuntar y atacar a los niños que más necesitan apoyo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page