15°C New York
03/28/2024
Corea del Norte: Cristianos son asesinados por adorar a Jesús en secreto
Persecuciones Sociedad

Corea del Norte: Cristianos son asesinados por adorar a Jesús en secreto

May 17, 2022
Spread the love

´NOTICIACRISTIANA.COM.- El alcance de la persecución contra los cristianos en Corea del Norte ahora ha llegado al punto en que es ilegal adorar a Jesús o incluso poseer una Biblia. Y la pena suele ser la muerte. 

Según los informes, muchos creyentes todavía se reúnen en secreto para orar y compartir la Palabra de Dios unos con otros, informa Open Doors USA.

Recientemente los guardias de seguridad del gobierno descubrieron uno de esos lugares donde se habían reunido decenas de cristianos. Los guardias los detuvieron a todos. Luego, uno por uno, mataron a todos los cristianos en la habitación.

Se sospecha que la información sobre la hora y el lugar de la reunión se filtró a las autoridades locales. Lamentablemente, los cristianos no fueron los únicos castigados por adorar a Dios. Sus familiares inocentes también sufrieron duras penas.

Arrestaron a más de 100 familiares y los enviaron a prisión. Donde son sometidos a condiciones de vida atroces descritas como incluso peores en comparación con las que encontraron los reclusos de los campos de concentración.

Según los informes, los presos sufren tortura y los obligan a realizar trabajos duros con una comida mínima.

De hecho, durante más de 30 años en Corea del Norte, los cristianos todavía son considerados una «clase hostil». La lealtad a cualquier persona, que no sea la dinastía Kim, se considera una amenaza para el estado. 

Corea del Norte actualmente ocupa el puesto número 2 en la Lista Mundial de Vigilancia de Puertas Abiertas, de países donde es más difícil seguir a Jesús. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:406

You cannot copy content of this page