15°C New York
04/18/2024
Cristiano sobrevive a accidente donde se le rompieron muchos huesos: «La oración funciona»
Evangelismo Sociedad

Cristiano sobrevive a accidente donde se le rompieron muchos huesos: «La oración funciona»

May 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Que John Futrell esté vivo y en movimiento hoy es un verdadero milagro. El cristiano de EE.UU, se rompió casi todos los huesos de su cuerpo tras sufrir un grave accidente.

John, que es maderero, y otros dos colegas se dirigían al trabajo cuando el camión en el que viajaban se salió de la carretera, chocó contra un árbol y se incendió. Fue el único que sobrevivió al accidente.

Cuando su esposa Debra y sus dos hijos se enteraron del accidente, comenzaron a orar de inmediato mientras se dirigían al hospital, informa CBN News.

“Oré todo el tiempo. Siempre ha sido la columna vertebral de esta familia. Simplemente clamé al Señor y dije: ‘Simplemente no puede morir'», dijo Debra.

La esposa se puso en contacto con familiares, amigos y hermanos en su iglesia, New Vision Ministries, formando una gran cadena de oración por la vida de John. El pastor Sandy Outlaw corrió al hospital para brindar asistencia espiritual a la familia.

“Al escuchar las noticias de John, él no solo era un miembro de la congregación sino también un pilar en nuestra iglesia, un buen amigo. Fue un momento muy emotivo para mí”, señaló el pastor.

Al llegar al hospital, le dijeron a la familia que John tenía pocas posibilidades de sobrevivir. “El médico dijo: ‘Tiene el cuello roto, la espalda rota, el hombro roto, diez costillas rotas, el esternón roto y quemaduras de tercer grado. Si puede aguantar las 24 horas, tendrá que ser un hombre fuerte’”, recordó Debra.

Oraciones milagrosas

Brent, el hijo menor de la pareja, declaró lleno de fe: «Bueno, mi padre es un hombre fuerte y lo logrará».

«Me arrodillé y dije: ‘Dios, no podemos hacer nada. Controla las manos de estos médicos. Haz lo que tengas que hacer para cuidarlo a él y a mi madre'», afirmó Jonathan, el hijo mayor.

Como respuesta a las oraciones, John sobrevivió las primeras 24 horas. Después de dos días, su salud se estabilizó y fue puesto en coma inducido. Debido a las quemaduras de tercer grado, los médicos no pudieron realizar la cirugía de inmediato, a riesgo de que John quedara paralizado.

“Hubo mucha oración por John durante este tiempo. Y confiábamos en que Dios estaba con él y que sin importar el resultado, estaría bien espiritualmente”, explicó el pastor Outlaw.

Huesos restaurados por Cristo

Durante las siguientes tres semanas, el hombre se sometió a diez cirugías para reparar el daño de las quemaduras. 

Días después, el neurocirujano de John le dio la increíble noticia a la familia. «Los huesos rotos en su cuello y columna se curaron milagrosamente y ya no sería necesaria la cirugía».

“Él dijo: ‘Mira las radiografías. Se cura solo, acostado en la cama. Le dije: ‘¡Gracias, Jesús!’”, recordó Debra. 

Poco después, John salió del coma y fue trasladado a rehabilitación. Poco más de dos meses después del accidente, fue dado de alta y regresó a casa. 

“Fue uno de los sentimientos más felices que he tenido. Había tanta gente orando a Dios por mí. Creo que fue lo más fuerte involucrado en mi recuperación, mi curación”, testificó.

“Hay un Dios y la oración funciona”, agregó su hijo Brent. Completamente recuperado del accidente, hoy John volvió a su trabajo como maderero.

“No importa cuál sea su situación, no importa dónde se encuentre, la oración funciona, la oración cambia las cosas y Dios aún obra milagros”, concluyó el pastor Outlaw.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page