15°C New York
04/25/2024
Critican a Volkswagen por hacer campaña publicitaria con pareja gay
Sexualidad Sociedad

Critican a Volkswagen por hacer campaña publicitaria con pareja gay

May 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Volkswagen se ha convertido en blanco de críticas tras anunciar en redes sociales el nuevo VW Polo 2023 con la participación de una pareja gay, haciendo un guiño a la comunidad LGBT.

En su perfil oficial en Twitter, Instagram y Facebook, la empresa automotriz publicó una foto de dos hombres abrazándose, con un pie de foto que hablaba de evolución, sugiriendo que las opiniones contrarias a la práctica serían un retroceso, informa UOL.

“¿Sabes lo que evolucionó contigo? El polo. Lo que ya era bueno se hizo aún mejor, con mucha más seguridad y tecnología. Accedes a tu vehículo sin el uso de llaves y disfrutas de la transmisión automática de 6 velocidades”, se lee en el pie de foto.

La publicación es una acción más de la empresa a favor de la agenda LGBT, iniciada en 2021, que aborda el tema de la diversidad. Pero terminó generando muchas críticas y memes en las redes sociales.

En Facebook, la mayoría de los comentarios son en contra de la campaña. Muchos tratan de disimular la incomodidad de aceptar el activismo de Volkswagen. “¡Nada en contra, sin embargo, nada que ver con la foto!”, dice uno de los comentarios. 

Otras opiniones dicen que al asociar el auto al público LGBT, denigra la imagen de los autos Polo. “El público no LGBT está cansado de tener que derribar esta situación…”, señaló otro usuario.

En respuesta, Volkswagen publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: «La diferencia enriquece, el respeto une. Volkswagen de Brasil apoya la diversidad. Y garantiza un comportamiento respetuoso e inclusivo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.´´


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page