15°C New York
03/28/2024
Denuncian a una iglesia por negarle el bautismo a un homosexual
Policial/Judicial Sociedad

Denuncian a una iglesia por negarle el bautismo a un homosexual

May 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja de homosexuales acusa a una iglesia de Brasil por negarle el bautismo a uno de ellos el pasado 15 de mayo, debido a su preferencia sexual, informa Gospel Prime.

El fotógrafo João Pedro Poderoso era activo en la iglesia y había realizado un curso para bautizarse. Pese a que lo convocaron para recibir el bautismo, no lo mencionaron en la lista de bautizados.

“Llegué a las 9 de la mañana, como se solicitó, ya que todos los que iban a participar tenían que llegar antes del servicio. En la parte del bautismo, llamaron los nombres en orden alfabético y leyeron los testimonios de cada persona. Yo también esperaba que llamaran al mío, pero no fue así”, dijo el fotógrafo.

João aseguró que su iglesia sabe que vive en una relación homosexual con un peluquero llamado Jadson Santana, lo que pudo haberlo perjudicado.

Maltrato

El fotógrafo acusó a un joven de la iglesia de haberlo tomado del cuello y llevarlo a una habitación donde estaba un pastor asistente. Supuestamente ambos le dijeron en el lugar que no podían bautizarlo por ser homosexual.

 “Mi salida fue muy vergonzosa y me quedé anonadado”, se dijo João.

Jadson denunció el hecho ante la Policía Militar, sin embargo,  la oficina de prensa de la Policía Militar informó que los policías que atendieron el incidente aconsejaron a los dos homosexuales a que buscaran una comisaría especializada para hacer la denuncia.

Jadson dijo que intentó abrir la puerta de la habitación donde estaba João con los dos cristianos, porque veía que lo estaban agrediendo psicológicamente.

Por su parte, los abogados de la iglesia dijeron que el pastor no hablaría sobre el tema, sino que se comunicaría a través de una nota de prensa.

La acusación de homofobia por no haber bautizado al asistente homosexual será investigada por el Departamento de Atención a Colectivos Vulnerables (DAGV).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page