15°C New York
04/20/2024
Detienen a cantante de góspel y a su esposo por estafa piramidal
Policial/Judicial Sociedad

Detienen a cantante de góspel y a su esposo por estafa piramidal

May 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día viernes, detuvieron en Belo Horizonte, Brasil, a la cantante de góspel Isabela Cristi Barro y a su esposo, David Barros, luego de ser acusados de llevar a cabo una estafa piramidal.

Múltiples personas denunciaron las estafa de la cantante en las redes sociales y ante las autoridades.

El negocio de la pareja consistía en una inversión de dinero que dejaría un margen de ganancias de entre el 100 y el 400 por ciento.

La policía de Minas en Brasil, inició una investigación contra el negocio de la pareja, bajo la sospecha de haber aplicado el negocio a unas 300 personas en la región.

Según el medio Portal do Trono, la policía capturó a la pareja en su residencia en Lagoa Santa, en Belo Horizonte.

El sargento Alexandre Miranda informó que la pareja se resistió al arresto y utilizaron a una pequeña de tres meses como escudo, agregó que los funcionarios tuvieron que tumbar la puerta para acceder a ellos.

Según el medio de comunicación Hora 1, la pareja era muy conocida en Belo Horizonte y vivía en medio de lujos, lo que motivó a las personas a utilizar la plataforma de inversión propuesta por estos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page