15°C New York
03/29/2024
Disney promueve la ‘confusión sexual’ al lanzar ropa LGBT para niños
Niños Sociedad

Disney promueve la ‘confusión sexual’ al lanzar ropa LGBT para niños

May 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Disney lanzó una nueva línea de ropa «Pride Collection» para niños en medio de la controversia en torno a la reacción de la corporación a la nueva Ley de derechos de los padres en la educación de Florida.

La compañía de entretenimiento familiar lanzó la nueva línea de moda el lunes, con productos como suéteres, camisetas, ropa para bebés y otros artículos, todos con la bandera del orgullo arcoíris que simboliza el movimiento LGBT. 

El lanzamiento de la colección se produce dos semanas antes del inicio del llamado Mes del Orgullo. Los activistas LGBT reconocen el mes de junio como propio, informa CBN News.

Muchos de los productos también incluyen imágenes con temática LGBT del icónico personaje de Disney Mickey Mouse y las franquicias de Star Wars, Marvel y Pixar de la compañía. 

La compañía vende los artículos a través de su tienda en línea «shopDisney», las tiendas minoristas de Disney y los parques temáticos.

“La Disney Pride Collection fue creada por empleados y aliados LGBTQIA+ de The Walt Disney Company. Es un reflejo de sus increíbles contribuciones y su lugar en el corazón de la compañía”, escribió la corporación en un comunicado.

“La nueva línea de ropa es solo una parte del esfuerzo continuo de Disney para promover la confusión sexual en los niños. Los niños no se diseñaron para cargar con el peso de la sexualidad adulta”, dijo Zachary Mettler, enlace de comunicaciones de Focus on the Family


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:414

You cannot copy content of this page