15°C New York
04/18/2024
EE.UU: Activistas pro-aborto protestarán en iglesias durante el Día de la Madre
Iglesia Sociedad

EE.UU: Activistas pro-aborto protestarán en iglesias durante el Día de la Madre

May 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras la filtración de documentos de la Corte Suprema de EE.UU, que indican la probable anulación del derecho al aborto, activistas pro-aborto prometieron protestar frente a las iglesias en el Día de la Madre este domingo. 

Según informes, “Rise Up 4 Abortion Rights” organizó una “semana de acción” a partir del 8 de mayo con “Acción fuera de las iglesias”, informa Fox News.

«Esta acción es solicitada por un colectivo de grupos y activistas de derechos de las mujeres de habla hispana en todo el país. Incluidos Bride’s March, Dominican Women’s Development Center, Ni Una Menus y Las 17», dice el cronograma del evento.

Activistas a favor del aborto se visten con ropa de la serie “Handmaids Tale” durante las protestas. Como una forma de declarar que las leyes pro-vida pueden compararse con el régimen de violación y maternidad forzada de la ficción.

Las organizaciones abortistas culpan a la fe católica por la posible derogación de Roe v. Wade, que permite el aborto en Estados Unidos. 

«Si eres un ‘católicopor elección’, excatólico, de otra fe o de ninguna fe, reconoce que seis católicos extremos han decidido acabar con Roe», tuiteó el martes el grupo proabortista «Ruth Sent Us» (3). ).

La publicación presentaba un video de activistas aparentemente irrumpiendo en una iglesia y protestando. «Quédese en una iglesia católica local el domingo 8 de mayo», convocó el grupo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page