15°C New York
03/29/2024
Elon Musk llama a la censura ‘increíblemente inapropiada’ en Twitter
Sociedad

Elon Musk llama a la censura ‘increíblemente inapropiada’ en Twitter

May 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El multimillonario Elon Musk compró Twitter por $ 44 mil millones, y pronto surgieron especulaciones sobre lo que significaría la venta para el futuro de la plataforma, ya que Musk habla mucho sobre la libertad de expresión en línea y cómo la compañía no ha estado a la altura de su reputación en convertirse en una especie de “plaza del pueblo”.

El autoproclamado «absolutista de la libertad de expresión» ha criticado la elección de Twitter de qué publicaciones se eliminan o censuran. Su participación fue bien recibida por quienes acusan a la plataforma de censura. El multimillonario planea hacer pública la plataforma, que tiene alrededor de 200 millones de usuarios.

“Mi fuerte sentido intuitivo es que tener una plataforma pública que sea extremadamente creíble y ampliamente inclusiva es extremadamente importante para el futuro de la civilización”, dijo.

El fundador y ex director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, parecía complacido y afirmó que «regresar de Wall Street, es el primer paso correcto». Bajo su liderazgo, Musk promete transparencia, un algoritmo público y la restauración de cuentas prohibidas.

Por qué lo prohibido

“No sabemos por qué la gente está siendo prohibida. Lo que Elon quiere hacer en la búsqueda de la libertad de expresión es abrir estas cosas. Vamos a tener a Twitter en código abierto”, dijo Matt Dearden de la Universidad de Cedarville.

Por ejemplo, muchos conservadores hicieron estallar Twitter en 2020 por silenciar ciertas opiniones políticas, incluido el informe ahora verificado del New York Post sobre la computadora portátil de Hunter Biden, que podría haber tenido un impacto directo en las elecciones presidenciales.

Esta semana, Musk aprovechó la oportunidad para criticar el enfoque de mano dura de Twitter sobre el informe, ahora verificado por el New York Post sobre la computadora portátil de Hunter Biden, que podría haber tenido un impacto directo en las elecciones presidenciales. Los conservadores han criticado a Twitter por silenciar ciertas opiniones políticas.

«Suspender la cuenta de Twitter de una importante organización de noticias por publicar una historia real, fue obviamente increíblemente inapropiado», afirmó, según CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page