15°C New York
04/20/2024
Elon Musk promete restablecer la cuenta de Twitter de Donald Trump
Ciencia y Tecnología Sociedad

Elon Musk promete restablecer la cuenta de Twitter de Donald Trump

May 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Elon Musk dijo que revertirá la prohibición permanente de Twitter del ex presidente Donald Trump, si concluye el acuerdo para adquirir la compañía de redes sociales por $44 mil millones de dólares.

Musk estuvo hablando virtualmente en una cumbre sobre el futuro del automóvil. Donde dijo que la prohibición de Twitter de Trump fue una «decisión moralmente mala» y «una tontería en extremo», informa CBN News.

Además, señaló que las prohibiciones permanentes de cuentas de Twitter deberían ser raras y reservadas para cuentas que son estafas o bots automatizados.

“Creo que fue un error porque alienó a una gran parte del país y finalmente no resultó en que Donald Trump no tuviera voz”, dijo Musk.

Igualmente, añadió: “Así que creo que esto puede terminar siendo francamente peor que tener un solo foro donde todos puedan debatir. Creo que la respuesta es que revertiría la prohibición permanente”.

Musk agregó que su disgusto por las prohibiciones permanentes es compartido por el cofundador y ex director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, quien expresó su acuerdo en un tuit del martes.

Ha pasado casi un mes desde que Musk anunció el 14 de abril una oferta para comprar Twitter por 54,20 dólares estadounidenses por acción.

Recordemos que, Twitter prohibió la cuenta de Trump en enero de 2021 por “incitación a la violencia” tras la insurrección del 6 de enero en el Capitolio de EE. UU.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page