15°C New York
03/29/2024
Encuentran cantando alabanzas en un bosque a anciana desaparecida
Sociedad

Encuentran cantando alabanzas en un bosque a anciana desaparecida

May 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una anciana de Virginia fue encontrada a menos de una milla de su casa cantando salmos en un bosque densamente arbolado, informa CBN News.

La Oficina del Sheriff del Condado de Prince Edward anunció en una publicación de Facebook que Aletha Gee Walton, de 69 años, fue localizada el lunes después de su desaparición el 15 de mayo. 

La mujer padece de las primeras etapas de demencia, según lo indicaron algunos familiares.

Walton fue hallada en el bosque cantando la popular canción cristiana Amazing Grace (Gracia asombrosa).

«Amazing Grace. Dios estuvo con ella todo el tiempo. Nos derrumbamos y lloramos, todos nosotros. No sabíamos qué pensar», explicó la hermana de la desaparecida, Sandra Knight.

El alguacil Epps agradeció al numeroso personal de búsqueda y rescate que formaron parte del esfuerzo para localizar a Walton.

«Hoy tuvimos equipos de búsqueda, incluidos perros, del Departamento de Recursos de Vida Silvestre de Virginia, la Policía Estatal de Virginia, la Oficina del Sheriff del Condado de Bedford, la Oficina del Sheriff del Condado de Campbell, la Oficina del Sheriff del Condado de Pittsylvania, la Oficina del Sheriff del Condado de Spotsylvania, la Oficina del Sheriff del Condado de Prince Edward y Virginia Search y perros de rescate», dijo Epps.   

La familia de Walton dice que el hallazgo de su pariente es un milagro y agradecieron a Dios por haberla encontrado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page